Vivimos en un mundo cuyos intereses se basan en la avaricia, la codicia, la necesidad de quererlo todo.Siempre supe que esos valores se habían derrochado, que no sirven para nada.
Cuando encontré a alguien como tú en mi camino supe que tras todo lo que mi destino me deparará y mi pasado me ha brindado estaré eternamente agradecido de haberte conocido, de regalarte momentos, sonrisas, de darte felicidad y esperanza.. de que la única mirada, el único olor, la única caricia que reciba cada mañana sea la tuya por mi pelo. Verte todos los días, verte sonreír, darte ilusión, cariño..
Cuando sabes que los valores de un hombre decaen con el tiempo, sabes que siempre, por seguro, que hay motivos mas que suficientes para saltarte las reglas, para coger y soltar ñoñerías de este tipo. Para demostrarte que quedan príncipes disponibles.. y que todo cuento necesita una princesa.. pero lo más importante, todo rey necesita un reina... Pues un país no va a gobernarse con un rey nada más.. Y no sirve ser feliz y comer perdiz si no hay con quien compartirlo...
Tú eres parte de esas pequeñas razones por las que cada día sonreír es mas fácil, porque en realidad solo pienso en decirte estas cosas..
Verte sonreír.. Dios eso necesito.. sencillamente regalarte momentos que en un futuro recordemos.. hasta que tengamos las mismas llaves de la misma puerta de la misma casa, hasta que compartamos un armario, hasta que encuentre tu olor en la almohada y no quiera irme a trabajar porque contigo todo es perfecto.
Porque en un solo suspiro soy capaz de rozar el cielo pese a esos momentos de querer rozar la luna.
Gracias por darme la oportunidad, por darme esas razones de hacerte olvidar, de darme motivos para dedicar palabras con un único motivo, poder hacerte sentir la reina que mereces ser.
Te mereces el mundo, este y todos los que tengan vida.
Te mereces estar en lo alto, ser feliz, tener ganas de comerte el mundo, de sonreír todo el rato... te mereces absolutamente todo.
Porque me encantaría verte sonreír todos los días y TODOS son TODOS.
Sonríe reina que todos merecemos enamorarnos de sonrisas como la tuya. De sentir la necesidad de poder demostrar todo en pequeños gestos y de hacer que la felicidad de otra persona te brinde la tuya..
De tener ese pequeño cuento que contar a los más peques cuando vayan creciendo, de tener esa necesidad de darles la magia que en su día nos cautivó a nosotros y de darle gracias al destino por habernos reunido.
Sencillamente eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario