domingo, septiembre 1

Necesito espacio para pensar en todo lo que hice mal, necesito tiempo para ver  que ya no estás, tantas cosas fuera de su lugar que ya no sé cómo explicar que desde hoy pongo punto y final.

Quedé dormida al mediodía y perdí la constancia de tiempo, me detuve a mirar alrededor por un momento para ver que ya nada era igual... No quiero volver a ser la misma que quedó prendida en tu mirada, no puedo tenerte con miedo a perderte.. me alejaré aunque en mi mente estés. Y  se bien que si hoy me voy, tal vez mañana este aquí otra vez, pero es el momento de crecer. Miles de locuras que recordar como promesas que olvidar. Fuiste siempre mi principio y mi final, pero ya no necesito ni pensar en lo que nunca será… y ahora ya no queda nada, ya no me sirven tus palabras, ya no puedo sentarme a esperar  tu llamada, porque sé que en mi nada es igual…
No quiero volver a caer en la misma red en la que estuve atrapada, no puedo quedarme hoy, debo marcharme y así lo haré, aunque en mi mente estés… Pues se bien que si hoy me voy, tal vez mañana esté aquí otra vez, pero es el momento de crecer.
Y andaré hasta donde pueda, ¡que me guíen las estrellas!, no hay razón para quedarme aquí...
Que se engrandezca mi paciencia y adelgace mi inocencia porque sé que hoy empiezo a vivir..
Este es el momento clave para andar hacia delante y que nada ni nadie me pueda detener.

Este es el momento de crecer.

1 comentario: